Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Dr. Robert Glover es el autor de ¡Basta ya de ser un Tipo Lindo! y Dating Essentials for Men. Ha pasado más de 30 años ayudando a hombres y mujeres a conseguir el amor, el sexo y la vida que quieren. Sus innovadores libros, clases, podcasts y seminarios han ayudado a formar la base para un creciente movimiento masculino mundial. El Dr. Glover está casado con Lupita Escobar y vive en Puerto Vallarta, México.

“El Dr. Glover es una figura emergente en el Movimiento de los Hombres, cristalizada por Iron John hace una década… sin los rituales de hokey.”

The Seattle Times

“Un Gurú de la Psicología”

The New York Times

“Glover . . . tiene un tono que bordea entre el consejo psicológico convencional e indignación atrevida.”

The Seattle Post-Intelligencer

“Tengo mucho respeto por ti y por tu trabajo, y eso no es algo que digo a menudo.”

Amy Alkon, aka, “The Advice Goddess”

“Soy un Tipo Lindo. Uno de los tipos mas lindos que alguna vez puedas llegar a conocer.”

Me sentía orgulloso de hacer esa declaración sobre mí mismo durante gran parte de mi vida adulta temprana. Yo era un tipo lindo. Quería tratar bien a la gente y quería agradarles. No podía entender por qué todos los demás no tenían un mantra personal similar.

Cuando tenía 30 años, y a pesar de mi fe inquebrantable en esta filosofía de Tipo Lindo, mi vida estaba en crisis. Mi primer matrimonio había terminado. El segundo no iba tan bien. Mis sueños profesionales estaban estancados. Estaba frustrado, resentido y confundido. Si hubieras hablado con las personas más cercanas a mí, probablemente te habrían dicho que no era tan amable.

Decidí empezar a trabajar en mi situación. Me uní a un grupo de hombres y empecé a trabajar con un terapeuta. Honestamente, mi objetivo inicial era averiguar por qué la gente a mi alrededor no respondía  tan bien a mi filosofía de Tipo Lindo, y luego lograr que  cambiaran. 

En poco tiempo, llegué a ver que el problema era YO. Tenía una agenda. No establecia límites. Era indirecto. Era pasivo-agresivo. No era honesto. No siempre era tan amable

Mientras hacía estos descubrimientos sobre mí mismo, me di cuenta de que muchos de los hombres casados con los que trabajaba en mi consultorio como terapeuta matrimonial estaban haciendo las mismas declaraciones sobre sus parejas que yo había estado haciendo sobre la mía:

  • “¿Por qué siempre parece que doy mucho más de lo que recibo?”
  • “Todo lo que quiero es ser apreciado. ¿Eso es pedir demasiado?”
  • “Nunca puedo hacerlo bien”
  • “Ella siempre está loca”
  • “¿Cuándo será mi turno?”
  • “Ella ya no quiere tener sexo”

Podía predecir sus palabras.

Luego, estaban los hombre solteros – los chicos que o bien no podían conseguir una cita o que estaban profundamente arraigados en la Friendzone con las mujeres que deseaban. Estos fueron los tipos que ayudaron y escucharon a las mujeres hablar de sus problemas. Esperaron pacientemente, esperando que las mujeres que deseaban dejaran de lamentarse por los “idiotas” y se despertaran para ver qué tan grandes hombres eran – los Tipos Lindos – . Pero sólo escuchaban cosas como, “Eres un gran tipo. Harás muy feliz a una mujer afortunada algún día.”

Con el tiempo, llegué a ver que, como yo, estos hombres pasivamente agradables tenían rutas que inconscientemente influyeron en cada área de sus vidas. Me di cuenta de que no era el único hombre que pensaba que, si era amable, a la gente le gustaría y satisfacer mis necesidades sin tener que pedir, y tendría una vida tranquila y sin problemas.

A principios de los 90, empecé mi primer grupo “¡Basta ya de ser un Tipo Lindo!” para estos hombres y nos reuníamos cada dos semanas. Empecé a escribir lo que estaba descubriendo sobre el “Síndrome del Tipo Lindo”, y le di el material a los hombres de mi grupo. Tanto los hombres como sus parejas me decían: “Deberías escribir un libro, y deberías salir en el programa de Oprah”.

Bueno, nunca llegué a Oprah, pero escribí el libro. Barnes & Noble and Running Press lo publicó en 2003, y desde entonces ha sido traducido a varios idiomas y vendidos cientos de miles de copias.

Todos los días, recibo correos electrónicos de hombres y mujeres de todo el mundo agradeciéndome por ¡Basta ya de ser un Tipo Lindo! Me dicen cómo ha cambiado sus vidas, y la mayoría expresa el sentimiento de que desearían haberlo encontrado antes.

Hoy, proclamo con orgullo que soy un Tipo Lindo en recuperación. Todavía estoy trabajando en mí, todavía creciendo, todavía convirtiéndome en el hombre que nací para ser.

Desde que publiqué ¡Basta ya de ser un Tipo Lindo! he trabajado con miles de hombres y mujeres para ayudarles a obtener el amor y el sexo que quieren. También he pasado por una serie de increíbles cambios en mi vida.

Estoy comprometido a ser mi mejor yo y vivir mi mejor vida. ¡Basta ya de ser un Tipo Lindo! Te mostrará cómo puedes hacer lo mismo.

Dr. Robert Glover

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.